14 Abril, 2017

STUDIO “Carrasco…es ciclismo”

El Espacio de Valoración del Rendimiento Deportivo “Carrasco es ciclismo” es un espacio específicamente diseñado para la valoración del rendimiento deportivo de ciclismo, triatlón y atletismo.

Pruebas de rendimiento deportivo, biomecánica y entrenamiento individualizado son algunos de los servicios que puedes encontrar en este espacio y que te van a ayudar a mejorar, optimizar el tiempo y aumentar el rendimiento.

Entre otros servicios, ofrecemos las pruebas de rendimiento específico de triatlón, ciclismo y carrera a pie con el que obtendrás datos fundamentales para tu entrenamiento como son la determinación de umbrales, ritmos de carrera y zonas de entrenamiento basados tanto en la frecuencia cardiaca como en vatios.

Además, dentro de las valoraciones incluimos un análisis de índices corporales para determinar valores como porcentajes de grasa, agua y músculo que te ayudarán a ver la evolución y el cambio de composición corporal de tu cuerpo durante el entrenamiento.

En cuanto a los estudios biomecánicos de ciclismo que ya se ofrecían en Carrasco es ciclismo mediante el Sistema Retül, ofrecemos un descuento para grupos y clubes, y se ofrece además el Estudio biomecánico de Carrera a pie mediante videoanálisis en alta definición.

Finalmente cabe destacar la incorporación de un servicio de Entrenamiento individualizado donde se aplican las últimas tendencias en entrenamiento, control y seguimiento del entrenamiento mediante la variabilidad de la frecuencia cardiaca que permiten la aplicación adecuada de las cargas y la mejora del rendimiento deportivo controlada al milímetro, para que cada pedalada, brazada o zancada cuente.

Entre todos los servicios que TPS ofrecemos allí encontramos:

  • Prueba y valoración del rendimeinto deportivo especifica de triatlón, ciclismo y carrera a pie.
  • Determinación índices corporales.
  • Estudio biomecánico ciclista.
  • Estudio biomecánico de carrera.
  • Entrenamiento individualizado profesional para todos los niveles.

A qué esperas para conseguir tu objetivo y alcanzar ese reto soñado.